Conjunción Luna Júpiter en la carta natal

Conjunción Luna Júpiter en la carta natal

Irene Villa posee en su carta natal una conjunción de la Luna con el planeta Júpiter. Únicamente conozco su fecha de nacimiento pero desconozco la hora.

La Luna en la carta astral, representa la mujer, la esposa, la madre, el inconsciente, la personalidad más íntima, el alma. Cualquier aspecto que reciba la Luna, nos afectará de una manera muy importante en nuestra manera de sentir y de cómo percibimos el mundo.

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar. En la carta astral, representa la prosperidad, organización, expansión, generosidad, protección.

Cuando la Luna y Júpiter están en posiciones desfavorables entre sí, el nativo puede adoptar inconstancia en las opiniones y sentimientos. Hace a la persona cambiante, poco firme, exagerada, con propensión a la glotonería y la posterior subida de peso. Al estar en posiciones de tensión, crean un exceso, por lo que generan un deseo incontrolado de distinciones, honores creando en la persona un gran orgullo.

Una Luna bien aspectada, es decir, con ángulos armónicos con Júpiter, dotará a la persona de gran emotividad, una afinada sensibilidad, una naturaleza afectuosa, cariñosa, maternal, protectora, gran bondad, lealtad, positividad y buena capacidad de juicio.

Los consultantes que acuden a mí, los cuales poseen esta bonita conjunción o buenos aspectos Luna – Júpiter, siempre les digo que, seguramente, han recibido gran apoyo emocional y protección, sobre todo por la parte de la mamá. En caso de no tener madre, la protección viene por parte de su entorno familiar. Incluso, pudiendo ser alguien que, habiendo sido adoptado, cuenta con la gran suerte de tener la protección de una buena familia que le integra en sus vidas de manera desinteresada, creando un ambiente y circunstancias para el nativo, de manera que no sienta ningún tipo de carencia, ni afectiva ni material.

Irene Villa es una de esas personas. Su historia es triste a la vez que asombrosa. El gran apoyo que recibió de su madre, hizo que superara, con doce años, el impacto emocional de perder sus dos piernas en un atentado y por poco, perder su propia vida, pero sin embargo posee la grandeza (Júpiter) de alma (Luna) para perdonar.

Esta afortunada conjunción crea en el nativo un gran deseo de proteger a los que le rodean, con buenos sentimientos y disposiciones de predicar su gran fe y conocimientos. Crea en el nativo esperanza, sociabilidad, extroversión, simpatía, positividad, fe en algo superior y un sentimiento de gran confianza en la vida y en sí mismo.

Esta conjunción Luna – Júpiter también da una gran moralidad, un deseo de fomentar las buenas costumbres, que la persona tenga prestigio y buena imagen social, de manera que siempre sea bien visto ante los demás.

Son personas con un don innato para la organización sabiendo tener autoridad sin parecer tiranos o bruscos. Evita y desprecia cualquier trabajo aburrido, penoso o monótono.

Esta conjunción, normalmente favorece la longevidad y nos protege de cualquier accidente.

El nativo es propenso a recibir ascensos, títulos honoríficos, reconocimiento o tener un puesto como dirigente de su empresa.

¿Qué ocurre si no has nacido con esta maravillosa conjunción como Irene Villa? No pasa nada, esa energía la podemos “fabricar”. ¿Cómo? Realizando una mudanza de casa o teniendo un bebé a una hora en la que la Luna y Júpiter están unidos y en una posición favorable en la carta natal. Sólo tienes que encontrar un astrólogo que sepa fabricar esas situaciones en tu vida.

Si deseas conocer más sobre astrología o realizar el estudio de tu carta natal, puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Irene Villa, periodista

Debemos dar a nuestros hijos fortaleza, amor, seguridad en sí mismos, pero no retirar las piedras que encuentren en su camino. Irene Villa: "En la adversidad es donde podemos conocer nuestro yo más fuerte".

Publicada por AprendemosJuntos en Lunes, 29 de octubre de 2018


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *