ASTROLOGÍA DE LA LUZ





Sobre Lucía

Hace doce años, la astrología llegó a mí, mientras tomaba un café con una amiga. Por aquel entonces, había cursado un módulo de formación profesional de telecomunicaciones. Había dejado los estudios para poder trabajar, sufragar mis gastos y tener mi independencia personal ya que vengo de una familia humilde, y no había gozado de mucha abundancia durante mi infancia. Tenía 21 años y únicamente, había trabajado en un banco realizando ventas de tarjetas de crédito, donde experimenté un éxito y ganancias, que, con mi edad, no era algo habitual. Al poco tiempo me ofrecieron dedicarme a los seguros y fondos de inversión, pero la experiencia de éxito que había tenido con la anterior actividad, jamás la volví a sentir. Me costaba mucho esfuerzo y tenía que trabajar el doble para obtener un cuarto de lo que obtenía con las tarjetas de crédito. No entendía el por qué.

En el momento que estaba charlando y tomando el café con mi amiga, comenzó a comentarme que estaba conectándose con el mundo de la astrología y que estaba experimentando muchos cambios positivos en su vida. Una mezcla de escepticismo y curiosidad hicieron que buscara información al respecto: vídeos, artículos, libros… En mi mente sentía que no era verdad, pensaba que mi amiga era una ingenua crédula y quería comprobar que nada de lo que me había contado era cierto, antes de desecharlo. Comencé con un libro de historia y miré efemérides astronómicas en internet para ver los ciclos de las grandes crisis mundiales, comparando eventos celestes con los terrestres para comprobar si aquello era verdad.

La sorpresa fue que sí, era cierto, ¡coincidían! La astrología funcionaba, y existían unas correspondencias estadísticas bastante razonables, que hicieron que profundizara más en este saber tan antiguo y desconocido de la mano de mi maestro Rubén Jungbluth.



Según las enseñanzas de Rubén, con las tarjetas de crédito me iba bien pero, sin embargo, con los seguros tenía que hacer muchísimos esfuerzos fue debido a mi nacimiento nocturno y, por lo tanto, tenía pocas oportunidades para progresar en la vida, sin embargo, había nacido con una posición muy sobresaliente del planeta Urano (símbolo que señalo con un redondel en la siguiente gráfica) y ese planeta, me permitía poderme dedicar con mucho éxito a cosas que tenían que ver con la informática, telecomunicaciones, internet, electricidad, televisión y por supuesto, la astrología y cualquier carrera de ingeniería. Más abajo muestro el gráfico de mi carta natal.

Ahí comprendí por qué había tenido tanto éxito con la venta de tarjetas de crédito en mi anterior trabajo (estaban relacionadas con lo electrónico), pero cuando comencé con los seguros de vida, fue todo cuesta abajo para mí (los seguros de vida están influenciados por el planeta Saturno y no por Urano). ¡Todo cuadraba!

En la actualidad estoy cursando Ingeniería Informática por la UNED a la vez que realizo estudios e investigaciones astrológicas para los consultantes.

Asesoro a particulares y empresas, enfocándome, sobre todo, en la mejora económica, desarrollo profesional y vocacional. También realizo formación online y talleres.

Siento un profundo agradecimiento a mi maestro Rubén por todo lo que me ha enseñado.


CONSULTA ASTROLÓGICA

Con aproximadamente una hora de duración y pudiendo hacerse desde cualquier lugar del mundo, puedo ayudarte a superar momentos de dificultad y orientarte en cualquier aspecto de tu vida: Negocios, amor, familia, economía… Deja que las estrellas se expresen y permite que este conocimiento ancestral sea tu guía.



CURSOS DE ASTROLOGÍA

Si lo que te interesa es el auto-conocimiento y la aplicación por ti mism@ de los conocimientos astrológicos, ponemos a tu disposición una serie de estudios y cursos sobre astrología que te ayudarán a crear y entender tu propia carta natal, permitiéndote tomar las mejores decisiones para tu desarrollo como ser humano.




Solicita ahora
tu Consulta Astrológica

Consultas – Cursos – Formación – Orientación


PIDE TU CITA