EL SIGNO DE TAURO EN LAS CASAS ASTROLÓGICAS

EL SIGNO DE TAURO EN LAS CASAS ASTROLÓGICAS

Cada signo del zodíaco se manifiesta de diferente manera en la carta astral, dependiendo en qué casa astrológica se encuentre. En este artículo hablaremos del signo de Tauro. ¿Sabes en qué sector o casa astrológica lo tienes? Si no lo sabes, necesitas construir tu carta astral y así poder saber dónde aporta su influencia.

A cada una de las casas, se les asigna una determinada esfera de significados. Cada casa o sector astrológico, tienen relación con diferentes estados, asuntos o acontecimientos en la vida de las personas.

El sistema de casas, es el receptor terrestre de las configuraciones del cielo, su rol es definir esas configuraciones. Las casas astrológicas son el campo de acción de cada signo del zodíaco. Las casas astrológicas en la carta natal, describen los intereses y condiciones materiales mientras que los signos del zodíaco, hablan más sobre las facultades psicológicas, de las inclinaciones o el carácter.

En la carta natal, podemos encontrar doce signos y doce casas.

La casa uno corresponde a la vida de la persona, su apariencia física, temperamento, plano mental, gustos y sentimientos.

Tauro en el sector I, aporta una mente analítica, elevada capacidad de trabajo, concentración y con inclinaciones de orden material. Hace a la persona previsora, con gran sentido común, constante, serena, dotada de practicidad y con sentimientos profundos y durables.

Tauro en la casa II de la carta natal, otorga una tendencia previsora y sentido de la economía. Dota de alta capacidad adquisitiva y regularidad en sus ingresos económicos. Su manera de ganar dinero es mediante medios seguros. No es de correr riesgos. Los ingresos pueden provenir de la banca, ganadería, bienes inmuebles…

Si Tauro cae en la casa III de la carta astral, el intelecto se inclina hacia cosas prácticas y sacará buen partido a la inteligencia o conocimientos. Da una mentalidad realista. El trato con los familiares cercanos puede verse afectado por la intransigencia.

Cuando Tauro se coloca sobre el sector IV de la carta natal, favorece disponer de un buen patrimonio de bienes inmuebles y aporta seguridad material en la vejez.

Tauro en la casa V concede una fuerte sensualidad. Da pocas aventuras amorosas porque prefiere lo perdurable. Los afectos y sentimientos son profundos, aunque da fuertes celos y posesión.

Si Tauro se encuentra en la casa VI de la carta natal pondrá el punto débil en la garganta con propensión a las anginas o afonía. También puede afectar a la glándula tiroides. El trabajo que puedes encontrar es agradable, fácil y sobretodo estable. Si se tienen empleados, ellos contribuirán al fortalecimiento de la riqueza del jefe.

Tauro en la casa VII, puede traer un matrimonio tardío debido a la gran reflexión que se necesita para tomar la decisión. Cuando se consigue, la persona que nos complementará, será fiel, ahorrador, aunque también terco y algo celoso. Los procesos judiciales podrían ser de muy larga duración, así que es mejor evitarlos. Si se tienen competidores, pueden ser tenaces y obstinados.

Si Tauro se encuentra en la casa VIII, puede ser un buen augurio para las herencias, sobre todo si son tierras o casas.

Tauro en la casa IX de la carta natal, da pocas inclinaciones espirituales. Se centra en lo que le trae la vida cotidiana y da una visión realista de la vida. El nativo evita alejarse mucho de su lugar natal y los viajes no serán sus mayores motivaciones. Si se produce un cambio de domicilio en un país extranjero, producirá un cambio importante de status en la vida de la persona.

Tauro en la casa X, dará a la persona una situación profesional bastante sólida, estable y de pocos cambios. Su ascenso social no será rápido, pero será seguro, aunque sea más lento. El éxito llega debido a la persistencia de la persona y su gran obstinación. Puede dedicarse a profesiones relacionadas con el arte, los inmuebles o la agricultura.

Si Tauro se encuentra en la casa XI, la persona contará con amigos fieles, duraderos y bondadosos.

Por último, si el signo de Tauro se encuentra en la casa XII, la persona tiene que evitar desenmascarar a sus enemigos, sentirán grandes celos por sus logros. Sería conveniente tener diplomacia con ellos. También da un carácter en exceso celoso al nativo.

¿Ya sabes dónde tienes a Tauro en tu carta astral?

Si quieres recibir nuestras novedades por e-mail y enterarte de próximas formaciones,
puedes inscribirte PINCHANDO AQUÍ 


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *